domingo, 4 de marzo de 2012

¡Nos vamos a Cercedilla!

Ya podemos dar respuesta a todos los que nos habéis preguntado insistentemente para cuándo la Cercedilla Challenge. Despediremos el invierno y daremos la bienvenida a la temporada biker de primavera con una salida que promete acabar convirtiéndose en un clásico de MNBC. ¡La suerte está echada!:


























Para evitar los problemas originados en pasadas ediciones por la masiva afluencia de participantes ; - ), desde la organización os agradeceremos que los que vayáis a venir nos mandéis un correito para contar con vosotros:


El plan será tranquilo, no vamos a batir récords. Lo digo para que nadie se asuste: con un nivel físico medio, poco a poco, se llega sin problema. Se esperará por todo el mundo y llegaremos todos juntos a Cercedilla (además, el último tramo, desde Navacerrada, es de bajada). Dicho lo cual, también hay que advertir que no se trata de un paseo dominguero, y que quien sólo coja la bici una vez al mes para dar una vuelta por el carril bici puede pasarlo mal.

El peor de los horarios previstos por la organización calcula la llegada entre las 15:00 y las 15:30 h, comida en Cercedilla y vuelta en el Cercanías (hay tren cada hora, a las medias, y a Pitis tarda menos de una hora). 

Algunos estamos contemplando (y trabajando) la posibilidad de aprovechar para concluir la marcha con una comida de campo familiar en Cercedilla... ¡Es una buena opción! (y podríamos volver en coche).

¡Animaos! Será un buen entrenamiento para la Segovia Challenge (¡palabras mayores!), que no tardará...

2 comentarios:

  1. Hola,

    Soy el "joven biker" del otro dia :)

    Me parece muy interesante la propuesta, pero no se si estoy a la altura, me lo iré pensando estos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joven biker, te recuerdo perfectamente. ¡Te sobra altura! (de verdad, lo conozco bien; yo ya lo he hecho cinco veces) No le des más vueltas: ¡contamos contigo!

      Eliminar