domingo, 25 de marzo de 2012

¡A la segunda va la vencida!

Como recordaran los asiduos del blog de MNBC, en el anterior plan de bicicleta + marionetas (bike & puppets) no pudimos asistir a la representación de "Pinocho corazón de madera", con el consiguiente disgusto de Daniel. La compañía Okarino Trapisonda está cosechando éxitos de tal magnitud que las entradas se habían agotado. Volvemos a la carga, y para evitar que nos vuelva a ocurrir lo mismo, los papás tendremos que estar en el Centro cívico del Santuario de Valverde a las 10:30 h para retirar las entradas. Inicialmente, Daniel se había comprometido a pasar la noche en un saco de dormir a la puerta del Centro cívico, pero cuando desde la organización de MNBC se lo hemos recordado, nos ha dicho que tiene que jugar al pádel, que acaba muy cansado y que sus huesos necesitan reposar en un suave colchoncito, no en un saco de dormir sobre el duro suelo... Ya se ve que, a la hora de la verdad,... No importa: si estamos puntuales, hay posibilidades de que consigamos el preceptivo pase. 

Este es el plan: 

























Podéis acceder a un breve vídeo de presentación de la función que se representará en esta ocasión, a través del siguiente enlace: "Tete y Osete"

Os esperamos. Y los papis (o mamis) que quieran quedar para ir a recoger las entradas, pueden ponerse en contacto con la organización en nuestro mail: mnbikersclub@gmail.com.





No hay comentarios:

Publicar un comentario