viernes, 30 de marzo de 2012

Cartel oficial

Ya tenemos cartel. Su publicación inicia la cuenta atrás, a poco más de una semana para el gran reto: ¡¡Segovia, sin oxígeno!! 

























Dicho lo cual (lo del oxígeno y demás es para darle emoción al asunto), desde MNBC animamos a todo(a) biker con un nivel medio a disfrutar con nosotros de una ruta espectacular. Si no estáis atravesando el mejor momento de forma y pensáis que se os pueden atragantar los 100 km., uníos a la expedición en Cercedilla; tenemos previsto llegar entre las 12:30 y las 13:00 h, comer y empezar a subir el puerto de La Fuenfría entre las 14:00 y las 14:30 h. La Fuenfría es un puerto muy tendido y al alcance de cualquier fortuna biker con un nivel medio de forma física (la subida no tiene dificultad técnica ninguna). Una vez coronada La Fuenfría, ya solo hay que "dejarse caer" hasta Segovia por tramos de pista, carretera sin tráfico y senderos cuya máxima dificultad técnica no llega ni a media y únicamente en algunos puntos.

Como siempre, si tenéis dudas o necesitáis un último empujón para animaros, nos tenéis en: 


Desde la organización, queremos dar las gracias a Miguel R.M., desinteresado diseñador que nos ha hecho tanto este cartel como todos los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario