domingo, 9 de junio de 2019

Plataforma #OtroMTBesPosible

A menudo, un bloguero no controla el alcance que puede tener una entrada publicada en un humilde foro como este. Pero esta vez, la realidad ha superado a la ficción. Cuando publicamos la entrada #OtroMTBesPosible hace un par de semanas,  nadie pensaba que lo que allí denominábamos "corriente" se iba a constituir en una auténtica plataforma al cabo de pocos días. Y es que no hay como articular lo que se percibe como la preocupación de algunos para que empiecen a sumarse aquellos que eran de la misma opinión, pero preferían permanecer "behind the musgo", que siempre es más cómodo.

Recientemente hemos recibido un comunicado de un portavoz de esta plataforma que, y cito literalmente, "nace en el seno de MNBC para reivindicar un MTB fiel a los principios fundacionales y propugnar una vuelta a la sensatez y a la cordura".

La plataforma #OtroMTBesPosible comenzará sus actividades con la marcha del próximo día 15 de junio, que ha suscitado una enorme expectación entre propios y extraños. Nos informan desde la plataforma que hay un buen número de colectivos y entidades de diverso tipo que ya apoyan la marcha, como The Slow Movement, MNBC de la Primitiva Observancia o Ciclos Manolo, entre otros. Además, algunas viejas glorias han confirmado su asistencia a lo que supondrá un entrañable reencuentro con antiguos compañeros de pedaleo.

El comité organizador de la marcha nos ha pedido que los bikers de MNBC que vayan a acudir nos lo comuniquen a través de nuestro correo (mnbikersclub@gmail.com) o de nuestro grupo de WhatsApp.

¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario