sábado, 28 de junio de 2014

MNBC en Teledeporte

Cuando la gente nos pregunta qué es MNBC, nos solemos definir, sencillamente, como un grupo de amigos unidos por una pasión: el MTB. Pero lo cierto es que en poco más de tres años, MNBC ha dado mucho que hablar y puede decirse, sin temor a exagerar, que ya hemos hecho una significativa aportación a la historia del MTB cicloturista en España. 

Este mismo año, se publicó un artículo sobre nuestro club (con foto incluida) en BIKE, la revista de MTB de mayor tirada en nuestro país. Poco ha tardado la televisión en interesarse por nosotros. Teledeporte, sí Teledeporte -la cadena de televisión deportiva más importante de España-, con la excusa de un reportaje sobre la Riaza B-Pro Bike Maratón, ha sacado imágenes de dos de los bikers más emblemáticos de MNBC: Héctor y Alfonso.

A Héctor lo han sacado en un momento en que, aprovechando que el porcentaje de desnivel aumentaba significativamente, lanzó uno de sus despiadados ataques que, como suele suceder, cogió por sorpresa a sus rivales, quienes se quedaron clavados y todavía no entienden cómo pudo suceder aquello. 

Las de Alfonso son imágenes de su impresionante llegada al sprint, que, casi un mes después, se sigue comentando entre los lugareños de Riaza.

El vídeo completo puede verse en el siguiente enlace: MNBC en Teledeporte. Las imágenes de Héctor aparecen en el minuto 3:30 y las de Alfonso en el 8:37. Además, se pueden ver imágenes de Javi y Alex, nuestros amigos de Biketown, e incluso unas declaraciones de Alex, que fue el primero en concluir la prueba: ¡enhorabuena, Alex!

BIKE, Teledeporte... ¿Qué será lo siguiente?: ¿Eurosport?, ¿CNN International?, ¿Al Jazeera?  Y eso que todavía no hemos dado el salto a la competición profesional. 

Todo se andará... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario