lunes, 10 de junio de 2013

Últimas noticias de MNBC

Acaba de llegar a la redacción de MNBC una foto de Héctor antes de iniciar el Maratón MTB del Test the Best, el pasado 2 de junio. Por circunstancias diversas, nuestro Gladihéctor fue el único biker de MNBC que pudo acudir a la cita de Cercedilla. Pero con Héctor -siempre en la brecha- estuvimos todos. Como siempre.

Reproducimos junto a estas líneas la fotografía recibida, en la que se ve a Héctor limpico y sonriente, antes de una carrera en la que acabaría cayéndose al río con bici y todo. La querencia de Héctor por los ríos empieza a preocuparnos a todos...

Segunda (y última, por ahora) noticia. Nos acaba de llegar el modelo definitivo, con el pantone definitivo y los tirantes definitivos de la equipación de MNBC. Ante la imposibilidad de ponernos en contacto personalmente con cada uno de los numerososísimos amigos y simpatizantes que habéis manifestado interés por lucir nuestros colores (MNBC es un club sin ánimo de lucro, donde cada palo aguanta su vela y, por tanto, no disponemos de los fondos propios necesarios para costear el trabajo de un administrativo que nos haga este tipo de labores: MNBC sale adelante gracias a la colaboración desinteresada de sus bikers y amigos), hemos decidido utilizar el blog para mostraros una primicia de la que va a ser la lycra de moda entre los bikers de la Comunidad de Madrid y alrededores durante la próxima temporada verano-otoño. 

Los bikers interesados que no lo hayan hecho, todavía están a tiempo de encargar su equipación, aunque ya adelantamos que tendrán que pasar a una larga lista de espera. Avisamos en su día de que iba a haber una gran demanda. Y el que avisa no es traidor: es avisador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario