lunes, 24 de junio de 2013

Salida homenaje a Pablo senior

Pablo senior es un biker que, por circunstancias diversas (la vida es compleja y rica en matices), protagoniza periódicamente una vuelta, un retorno a la actividad MTB. En su día dejamos constancia en este blog de uno de aquellos episodios de hijo pródigo: El retorno de un mito. Lejos de considerarlo un inconveniente -y habida cuenta de que Pablo senior es uno de los founding bikers o bikers fundadores (¡un respeto!)- las vueltas y revueltas de Pablo son una excusa como otra cualquiera para organizar algún tipo de actividad que se salga de la rutina habitual de MNBC.
 
¡Voilá! El próximo sábado 6 de julio, a la misma hora en que los pamploneses estarán duchándose en champán para celebrar el chupinazo que inaugura las fiestas de San Fermín, nosotros estaremos pedaleando Fuenfría arriba. Dado que RENFE ha decidido suspender el servicio de cercanías Segovia-Madrid durante el mes de julio (Crisis? What crisis?), no podremos pasar a Segovia y nos tendremos que conformar con volver al punto de partida, Cercedilla, para celebrar el retorno de Pablo con una cuchipanda biker en La Muñoza, ese restaurante entrañable y amigo que nos ha acogido siempre al calor de sus fogones cuando llegábamos ateridos después de una Cercedilla Challenge.
 
Como en alguna ocasión anterior, nos desplazaremos a Cercedilla en el tren de cercanías que sale de la estación de Pitis a las 8:23 h. Los que prefiráis salir de la sede central de MNBC, hemos quedado allí a la hora que figura en el cartel oficial que se presentó a los medios esta tarde y que incluimos abajo.
 
Rogamos a los que vayáis a venir que os pongáis en contacto con nosotros mediante correo electrónico (mnbikersclub@gmail.com). Cuando se cubran las 1.000 inscripciones previstas para este evento, ya no se admitirá a nadie más. Y en la cuchipanda de La Muñoza solo hay sitio para diez; los que se inscriban después tendrán que llevarse el bocata de casa.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario