domingo, 2 de junio de 2013

Camino de Santiago en solitario

En solitario, sin oxígeno, con un par... Así es Alfonso: setecientos kilómetros en menos de ocho días sin otra compañía que el camino bajo las ruedas, el cielo sobre su cabeza, Bea (su bicicleta) como compañera fiel, y sus pensamientos como música de fondo. El viernes 24 de mayo salía de su casa, como un auténtico peregrino -un peregribiker-, y el viernes 31 de mayo abrazaba al apóstol Santiago, en un gesto que culminaba una gesta de la que todos en MNBC nos sentimos orgullosos.

Las nuevas tecnologías nos han permitido compartir con Alfonso los pequeños triunfos de cada día, las crisis, los desánimos, las remontadas, los problemas mecánicos y hasta el suculento repostaje vespertino. En cierto modo, todo MNBC ha estado en el camino con nuestro Fonsi. Y algunos ya empiezan a preguntarse "¿por qué no yo?": ¡quién sabe si no se estará empezando a fraguar la primera salida larga por etapas de la todavía corta historia de MNBC!

A falta de unas impresiones reposadas de nuestro biker sobre la aventura vivida -las cuales esperamos tener pronto y publicar, como se merecen, en una próxima entrada-, nos quedamos, de momento, con la serie de testimonios gráficos que nos fueron llegando a través del Whatsapp durante los ocho días de la epopeya. Tienen el valor y la frescura de la inmediatez, la intensidad del momento... Próximamente, las palabras de Alfonso acabarán de completar el cuadro.

¡¡Enhorabuena, Alfonso!! ¡¡Eres un auténtico crack!!




Desayuno biker


Merienda biker
¡¡¡CONSEGUIDO!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario