domingo, 10 de febrero de 2019

Cosas veredes

Si la máxima "Cosas veredes, amigo Sancho, que farán fablar las piedras" (que, por cierto, no sale en El Quijote, como muchos creen) es aplicable a la vida en general, no cabe duda de que también es aplicable a la vida biker en particular. 

Cualquier biker con algunos miles de kilómetros de senderos y trochas en su haber podría relatar sucesos y cosas que "farían fablar las piedras". Sin ir más lejos, cualquier biker que frecuente el Monte de El Pardo (y estamos hablando de un territorio biker a tiro de piedra de una estación del metro madrileño) ha avistado alguna vez zorros, jabalíes, gamos, ciervos, águilas, buitres... Y además de la fauna natural, la fauna biker da también para cosas que "farían fablar las piedras" y que nos han dado momentos de gloria como los referidos en "Escatología biker", por ejemplo.

La propia práctica del MTB da, ciertamente, para mucho y a veces pasan cosas que "farían fablar las piedras", como el clavo del tamaño de un dedo (ver la foto que ilustra esta entrada) que se le ha metido esta mañana en la rueda a Gabi, y nadie sabe cómo ha sido.

Moraleja: si quieres ver cosas que farían fablar las piedras, hazte biker. 

¡Contamos contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario