domingo, 24 de febrero de 2019

Winter? What winter?

Sí, ya sé que cuando uno no sabe de qué hablar, habla del tiempo. Poj vale. Pero es que la cosa empieza a ser preocupante. Y esto es lo que menos se parece a un invierno.

Los almendros y las mimosas ya están en flor, los insectos se han despertado de su letargo y a los osobikers este tiempo los está volviendo medio majaras. De hecho, esta mañana, los senderos y trochas que rodean al Soto de Viñuelas parecían la calle Preciados en época de rebajas. Y eso no es bueno.

La pertinaz sequía vuelve a ser un hecho y, como ya nos decían los de Nuestro Pequeño Mundo, "tiene que llover a cántaros". Copio a continuación enlace al vídeo de ese grupo de nuestra infancia. No perdérselo los nostálgicos. A mí me recuerda el oriller y los pantalones de pata de elefante con que mi madre me hizo hacer la primera comunión, sus desmesuradas gafas de sol y las patillas de mi padre. ¡Qué tiempos!


Bueno, al grano, que me estoy yendo por las ramas. El campo está seco, y eso no es bueno ni para el campo ni para el MTB. Pero como puede verse abajo, la cosa no tiene trazas de cambiar...

¡Habrá que hacer rogativas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario