domingo, 28 de diciembre de 2014

Mejor, (casi) imposible

La IV San Silvestre Biker MNBC va a dejar bien grabada en nuestra memoria la despedida del año 2014. Pasarán los años y todavía recordaremos con nostalgia una memorable jornada de MTB que lo ha tenido todo: temperatura ideal para las fechas que corren, paisajes de libro de viajes, conjuntos monumentales espectaculares, gastronomía de primera (¡menudos callos nos zampamos en San Lorenzo de El Escorial!) y, sobre todo, el inmejorable ambiente y buen rollo que caracteriza a las salidas de MNBC. 

A partir del Puerto del León, Darío (que se conoce la zona como la palma de su mano) nos guió por unos parajes increíbles, desde donde pudimos admirar el Valle de los Caídos desde una perspectiva que poca gente conoce y disfrutar de unos espectaculares paisajes, por una ruta de ensueño que pensamos repetir en verano.

No faltó el reportaje gráfico a cargo de nuestros "Go-proers", Ramón y Raúl, a los que agradecemos desde estas líneas su magnífico trabajo:




Esta San Silvestre ha dejado el listón muy alto. Pero lo cierto es que, salida a salida, nos vamos superando, gracias a nuestros bikers y amigos, que son quienes, ruta a ruta, hacen que MNBC sea mucho mes que un club. ¿Conseguiremos superarnos en la próxima ruta? Difícil, casi imposible..., ¡pero ahí estaremos!

¡Feliz entrada de 2015 a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario