domingo, 14 de diciembre de 2014

Camiseta MNBC


Ya era un clamor. Hacía tiempo que a nuestra redacción no dejaban de llegar mensajes en los que nos preguntaban para cuándo una camiseta MNBC. Los maillots y culottes están muy bien, pero no se pueden utilizar para ir a la playa, la piscina o el supermercado... Si de ir a tomar unas cervezas en una terraza con unos amigos, nadie sustituye las bermudas veraniegas y una bonita camiseta por un maillot y un culotte, por muy de MNBC que sean. Además, MNBC (més que un club) no son solo sus bikers, sino también un sinnúmero de amigos, seguidores y groupies que llevan tiempo queriendo lucir una buena camiseta MNBC.

Pues ahí estamos. Recientemente, la junta directiva decidió encargar a Santi R&M, nuestro diseñador de referencia, una camiseta. Y... voilá!: en rojo y en azul, todas las tallas y con el nuevo logo de MNBC, una elegante camiseta con nuestras iniciales y un lema, "Keep calm and mountain bike", que gustó mucho en su día.

Encargaremos las camisetas la semana que viene. Quienes no quieran lamentar haberse quedado sin una camiseta única pueden ponerse en contacto con nosotros, indicando talla y color, a través de nuestra dirección de correo electrónico: mnbikersclub@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario