domingo, 30 de noviembre de 2014

A seis meses vista

La BH Madrid-Segovia va camino de consolidarse como una de las pruebas de referencia del MTB cicloturista de nuestro país. Después de la espectacular afluencia de bikers que se dio en su primera edición, la organización ha decidido ofrecer nada más y nada menos que 3.000 plazas para la segunda. 

Esta prueba tiene para los bikers de MNBC un especial atractivo; no en vano, antes de que se celebrara la prueba, ya habíamos hecho nuestra particular Madrid-Segovia en varias ocasiones. Nuestra participación en la BH Madrid-Segovia 2014 quedó recogida en dos entradas de este blog: "Segovia: más leyenda de la esperada" y "No están todos los que son...".

Todo está preparado para la BH Madrid-Segovia 2015 y el plazo oficial de inscripción se abre mañana, aunque los bikers que participamos en la prueba el año pasado hemos tenido cuatro días preferentes para inscribirnos. El primer biker de MNBC en inscribirse ha sido Ramón, a quien podemos ver entrando triunfal bajo el acueducto en 2014, en la foto que ilustra esta entrada. A Ramón le hemos seguido ya unos cuantos con ganas de repetir la gesta del año pasado o, en algún caso, quitarse la espinita que supuso la retirada en Cercedilla. 

100 kilómetros de puro MTB no son ninguna broma; y de ello pueden dar fe los 500 bikers que tuvieron que retirarse en Cercedilla aquejados de calambres o pájaras. 100 kilómetros de puro MTB requieren un entrenamiento a largo plazo. 

Nosotros empezamos ya, a seis meses vista. Y este año, ¡acabaremos todos! [Espero ;-)].


No hay comentarios:

Publicar un comentario