sábado, 12 de julio de 2014

De mayor, quiero ser como Tinker

http://shoaircyclinggroup.com/about-the-team/
Durante la salida del domingo pasado, Héctor (uno de nuestros bikers más emblemáticos) nos manifestó que estaba profundamente impresionado después de leer un artículo en BIKE sobre el legendario biker californiano David Tinker Juárez. La cosa no es para menos porque, en un club como el nuestro en el que varios integrantes pasan de la cincuentena y otros tantos nos acercamos a ella peligrosamente, impresiona bastante que un tipo con cincuenta y tres palos (sí, cosecha de 1961) siga dando cera de lo lindo.

http://forums.watchuseek.com
Los que empezamos a practicar el MTB hace más de veinte años (cuando los bikers vivíamos peligrosamente con bicicletas sin suspensión que ya solo se ven en los museos) recordamos que Tinker era uno de los bikers de referencia del momento, uno de los que salía con frecuencia en las revistas de MTB. Ya era entonces un biker talludito, para lo que se suele estilar en este deporte. El caso es que, veintitantos años después, ¡Tinker sigue en la brecha!

Nos da envidia. Todo hay que decirlo. Pero lo cierto es que los que estamos enamorados de este deporte deseamos, como Tinker, una larga vida encima de la bicicleta. Y, por eso, nos sale de dentro decir: "Yo, de mayor, quiero ser como Tinker". Quizá con el pelo más corto (o no), pero como Tinker.

http://www.mtbymas.com/2011/11/tinker-juarez.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario