lunes, 25 de marzo de 2013

Objetivo Segovia-2013. Segundo asalto


Casi un año después de habernos quedado en puertas y abandonar en un puerto de la Fuenfría que las condiciones meteorológicas hicieron impracticable, ¡segundo asalto! Sí, volvemos a enfrentarnos al reto de ir de Madrid a Segovia por una ruta -la del Camino de Santiago- de puro MTB y gran belleza. Nada ha cambiado, excepto la fecha: Objetivo Segovia 2013. Sin oxígeno, sin miedo, sin pensar en lo que sucedió hace un año... Un nuevo reto para los bikers de MNBC, y la esperanza de poder sustituir la foto de la izquierda por otra bajo el acueducto.


Esta misma mañana se hizo la presentación a los medios. El indudable interés que este segundo asalto ha suscitado congregó a numerosos profesionales de la comunicación. Ante la pregunta de uno de los presentes sobre las previsiones meteorológicas para el próximo sábado, el portavoz de MNBC respondió: "No son malas, pero, dado que estamos en Semana Santa, seguiremos pendientes del cielo, como los cofrades".

Al igual que en la anterior edición, existe la posibilidad de unirse a la expedición en Cercedilla. En cualquiera de los dos casos, rogamos a los interesados en participar en la marcha se pongan en contacto con nosotros por correo electrónico:

 Reproducimos a continuación el cartel oficial que se entregó esta mañana a los periodistas acreditados.





2 comentarios: