lunes, 21 de enero de 2013

Soto de Viñuelas, con la mirada puesta en Valdemorillo

A una semana justa de la clásica de Valdemorillo, hicimos ayer una ruta clásica del MTB madrileño: la vuelta al Soto de Viñuelas. Desde Montecarmelo son casi 55 kilómetros, es decir, la distancia de la marcha de Valdemorillo; no son 55 kilómetros tan duros como los que nos esperan, pero tampoco debe serlo el entrenamiento previo. La motivación adicional que da el correr en compañía de mil ochocientos bikers es más que suficiente para compensar la dureza de una prueba tan consolidada.


El tiempo nos dio una tregua y pudimos disfrutar de una mañana de domingo espléndida. Parece que la cosa se va a torcer en los próximos días, aunque esperamos poder sacar un hueco para hacer alguna otra salida antes del domingo... Crucemos los dedos para que el domingo el tiempo se porte como esperamos los más de mil quinientos bikers que ya nos hemos apuntado.

Al Soto de Viñuelas vino Eduardo, a lomos de una 29" nuevecita, a la que dio un bautismo de barro en toda regla. Como siempre, Eduardo ha tenido la gentileza de pasarnos el track, para todo aquel que quiera aprovecharlo y hacer una ruta que, de verdad, merece la pena. Ahí va el track:


Por si el track fuera poco, el móvil de Eduardo es el responsable de la fotillo que ilustra esta entrada.

¡Gracias, Eduardo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario