miércoles, 2 de enero de 2013

Dos San Silvestre por el precio de una

Se celebró finalmente la esperada San Silvestre familiar. El día 31 de diciembre, claro: como mandan los cánones. La verdad es que el evento tuvo más éxito de crítica que de público, ya que el tiempo no estaba para muchas alegrías. Pero, a pesar de las inclemencias meteorológicas -básicamente, una densa niebla que no dejaba ver mucho más allá de nuestras narices-, no faltaron a la cita un buen grupo de futuros bikers que ya constituyen un presente de niños valientes y "echaos pa'lante". Se repitió el circuito urbano de salidas anteriores, con parada en el santuario de Valverde, donde la organización se estiró con chuches de todo tipo y color que hicieron las delicias de los más pequeños y de los ya no lo son tanto.

En la entrada en que publicamos el cartel oficial, apuntábamos la posibilidad de organizar en años venideros una San Silvestre familiar por la mañana y otra más pro por la tarde. Pues bien, la pro de la tarde acabó saliendo por generación espontánea, como quien dice. Varios bikers de MNBC sugirieron la idea de despedir el año pedaleando, es decir, lo que viene siendo el tradicional espíritu San Silvestre. Al final se apuntaron varios bikers, entre los que cabe destacar a cuatro que hicieron el doblete Cercedilla Challenge (& Cuchipanda Biker)-San Silvestre. Se ve que había ganas, y que entre pros andaba la cosa, porque la marcha se empezó a tensar desde el primer momento y hubo quien tuvo que emplearse a fondo para neutralizar los continuos demarrajes e intentos de escapada, a fin de evitar que lo que pretendía ser una celebración más festiva que otra cosa acabara convirtiéndose en una prueba puntuable para el Open de España. La sangre no llegó al río y nosotros tampoco (nos quedamos por la parte de arriba del monte de El Pardo, zona del tiro al pichón).

Tomamos nota, pues, y nos comprometemos a organizar, D. m., dos San Silvestre a finales de este año 2013 recién inaugurado, y para el que deseamos lo mejor de lo mejor a los amigos de MNBC. 


Los cuatro pros del doblete


No hay comentarios:

Publicar un comentario