miércoles, 13 de junio de 2012

Suenan tambores


Sí, ya retumban los tambores en las filas de MNBC. Y algunos bikers ya se han puesto las pinturas de guerra.   Los rigores invernales ya han pasado y los oso-bikers campan a sus anchas por la pradera. Ha llegado el momento del desquite... ¡¡El momento del segundo asalto a nuestro OBJETIVO SEGOVIA 2012!!

Se barajan fechas, se apunta al último fin de semana de junio, quizá el sábado... Preparad vuestras máquinas y vuestros cuerpos para el gran desafío: 100 kilómetros de puro MTB por parajes de belleza sin par. No os perdáis esta oportunidad de disfrutar de una experiencia biker única. 
Todos los interesados, como siempre, debéis escribirnos a mnbikersclub@gmail.com, desde donde os proporcionaremos toda la información que preciséis. Una vez que la organización de MNBC haya fijado fecha, horario y demás detalles, publicaremos la correspondiente entrada en este blog. 

Adelanto que, como en la edición anterior, existe la posibilidad de unirse a la marcha (o a la comida en La Muñoza, o a las dos cosas) en Cercedilla (40 kilómetros hasta Segovia).

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario