sábado, 2 de junio de 2012

Magnífica previsión para mañana

Alarmado por los comentarios de algunos que auguraban inclemencias meteorológicas para mañana, me he preocupado de mirar la previsión de la AEMET, a menos de veinticuatro horas del comienzo de la Riaza B-pro bike. Este ha sido el resultado:


Es decir, que lo más probable es que mañana tengamos una magnífica jornada de MTB: sin agua y sin calor (ni frío). Impresionante, pues, la previsión para esta prueba con la que en MNBC ponemos el broche a nuestra participación en marchas organizadas durante este curso. Después de los rigores estivales, las retomaremos con el FESTIBIKE en septiembre. Y durante los rigores estivales, aprovecharemos las horas más frescas del día para nuestras habituales salidas por el monte de El Pardo y aledaños: domingos (quizá algo más temprano) y algún día por semana a última hora de la tarde (siete). No nos olvidamos de que está pendiente el OBJETIVO SEGOVIA 2012: ¡¡seguro que ni en julio ni en agosto no habrá problemas de nieve!!

Para los muy agobiones, copio el link de la AEMET, en el que podrán ver la evolución del tiempo de aquí a mañana: 

Lo peor que puede pasar es que nos llueva, en cuyo caso ya tengo preparado el título para la crónica de la marcha: "Agua, sudor y barro".






No hay comentarios:

Publicar un comentario