miércoles, 2 de mayo de 2012

Cuarenta y tantos

Cuarenta y tantos es la edad de los cuatro que hoy hemos salido a disfrutar de otra jornada memorable de MTB. Cuarenta y tantos son los kilómetros que hemos hecho: puro MTB por el monte de El Pardo. Cuarenta y tantos kilómetros de senderos y caminos maravillosos, sin apenas volver a pasar por el mismo sitio (¿fueron quinientos metros en total...?). Y además, sol espléndido, el campo -con unos colores increíbles: ya empiezan a verse muchas flores- a punto de estallar con la bendita agua que ha caído estos días. Cuarenta y tantas son también las salidas que, según mis cálculos, llevamos en MNBC este curso.

Esta entrada quiere ser un homenaje a todos los cuarentones de MNBC, con la ilusión de que dentro de unos años podamos escribir la entrada de los "Cincuenta y tantos", y entonces seguiremos siendo capaces de hacer (¡seguro!) recorridos de cincuenta y tantos. Y luego "Sesenta y tantos" y... ya veremos: aquí hay bikers para rato. Y, por supuesto, también queremos animar a los de veintitantos (e incluso menos) y treinta y tantos que esporádicamente se unen a nuestras salidas a que consoliden la afición a este deporte. Y cuando no consigamos seguirles la rueda, serán ellos los que nos tengan que esperar a nosotros: aquí se espera a todo el mundo.

Quiero aprovechar también esta entrada para anunciar que estamos preparando una "Jornada de puertas abiertas"... ¡a pie! Se trata de mostrar "senderísticamente" -sin bicis- los secretos mejor guardados de MNBC: esos rincones del monte de El Pardo que nos entusiasman. Prepararemos un plan familiar con comida de bocadillos en el campo. Algún vecino de Montecarmelo no se va a creer lo que tiene a diez minutos de su casa. Este plan lo dejamos para cuando este tiempo tan curioso que estamos teniendo últimamente se normalice. Esperemos que sea pronto. ¡Contamos contigo!

1 comentario:

  1. Desde BIKETOWN os felicitamos por vuestra labor de ayuda a MTB... Un abrazo gigante

    ResponderEliminar