domingo, 29 de abril de 2012

Ya queda menos...


 ¡... pa San Fermín! Y también para nuestro próximo desafío: la Ruta de los vinos. Ya queda menos de una semana: ¡¡la cuenta atrás ha comenzado!! 

Ya se palpa el nerviosismo entre los bikers de MNBC. El puente y la lluvia han hecho que la asistencia a la "salida-entrenamiento" de hoy haya sido de las menos concurridas de las últimas semanas. Bueno, de hecho, he salido yo solo. Aunque siempre es preferible y más divertido salir acompañado, la salida en solitario también tiene su encanto (ver entrada "La soledad del biker"), habida cuenta de que El Pardo es un sitio bastante transitado por bikers, jinetes y senderistas y de que, en caso de tener algún percance, no tarda uno en encontrar a alguien que le pueda echar una mano. 

Me he cruzado con bastantes bikers, a pesar de que hoy era la tradicional prueba MTB de Colmenar Viejo (allí iban a estar nuestros amigos de Biketown), que ha debido de resultar un poquito pasada por agua. Ya nos contarán. Me temo que las previsiones para el próximo fin de semana no son mucho mejores; más bien peores :- ( . Suben las temperaturas, pero también la posibilidad de agua. En el peor de los casos, la crónica de la salida la titularé "Barro, sudor y agua"; también el agua tiene su encanto (aunque alguno no lo crea; si toca, hablaré de ello en la próxima).

En el siguiente enlace podremos seguir la evolución:


El sábado por la tarde iremos a recoger los dorsales, con lo que reitero mi ofrecimiento de recogerle el dorsal al que no pueda acercarse. 

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario