miércoles, 4 de abril de 2012

¡Ya queda menos!

Todos esperamos impacientes el día de la gran salida: Objetivo Segovia 2012. Ya solo quedan tres días. La cuenta atrás ha comenzado. De momento, todo son buenas noticias: la lluvia ha llegado por fin para refrescar los senderos y pistas que recorreremos y para mejorar la adherencia al terreno de nuestras máquinas. Otra gran noticia es que el calor -junto con el viento, uno de los peores enemigos del biker- no va a estar presente; según las previsiones meteorológicas, no parece que vayamos a tener que enfrentarnos a problemas de deshidratación. Abajo tenéis la previsión meteorológica para Madrid, Cercedilla y Segovia, para que cada uno decida qué indumentaria le puede ir mejor. Ante la duda, siempre digo lo mismo: más vale que zozobre que no que zofalte. Desde luego, no parece que el culotte largo vaya a sobrar y no estará de más llevar un chubasquero, por si las moscas. 

Y, como siempre -pero en este caso de manera especial-, id bien provistos de barritas, geles, bebidas isotónicas, etc. En esta ruta, solo hay dos enemigos importantes a batir: la pájara y los calambres. Con lo cual, tranquilidad y buenos alimentos.

Como hemos dicho, no tenemos hora de vuelta; dependerá del ritmo que llevemos, del tiempo que paremos en Cercedilla, etc. Tenemos trenes de vuelta desde Segovia cada dos horas. En el cuadro podéis ver los horarios. La organización estima que, si todo va según lo previsto, podríamos llegar a coger el tren de las 16:50 h.

El tiempo:















No hay comentarios:

Publicar un comentario