domingo, 13 de diciembre de 2020

Kings of the Mountain


Tres días después del "from lost to the river" que patrocinó nuestro querido sherpa, Darío, varios bikers de MNBC (sherpa incluido) hicimos una de nuestras rutas habituales, de esas de más vale malo (que no lo es: ¡es fantástica!) conocido... Con un from lost al mes, vamos servidos. 

El caso es que esa ruta pasa, de vuelta a Madrid, por un segmento de Strava que se llama Bajada Harry (no me pregunten por qué ni quién era el tal Harry). El que suscribe jamás ha utilizado Strava: después de un periodo de MTBOC que superé con mucho esfuerzo, mi psiquiatra me prohibió terminantemente las redes sociales del tipo Strava, donde abundan los bikers aquejados de MTBOC y los que están más preocupados de lo que entrena el prójimo que de su propio rendimiento. 

Pero bueno, en MNBC no discriminamos por ningún motivo y consideramos que los Stravers y los enfermos de MTBOC también son seres vivos, así que los admitimos en nuestras filas sin problema. Pues bien, a lo que iba: el pasado 8 de diciembre, varios de los bikers que tomaban parte en la salida enfilaron la famosa (famosa entre los Stravers) Bajada Harry con un entusiasmo tan enorme que se han colocado entre los cinco mejores registros de la Bajada Harry de todos los tiempos. Nuestro sherpa, en concreto, se alzó con un muy meritorio bronce, alcanzando el tercer mejor tiempo de la historia de la Bajada Harry, ahí es nada. Darío se quedó a tan solo ocho segundos del record absoluto de todos los tiempos, lo que entre los Stravers se conoce como KOM: King of the Mountain (me he enterado hoy).

¡Enhorabuena, Darío! Sherpa no hay más que uno.

¡Y enhorabuena a Eugenio y a David por colarse entre los cinco mejores registros Bajada Harry de todos los tiempos!

Bikers como vosotros hacen que MNBC sea un referente en la historia del MTB aficionado de este país... ¡Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario