domingo, 8 de diciembre de 2019

Lo hacemos posible

Con cada nueva salida de #OtroMTBesPosible, lo estamos haciendo posible, valga la redundancia. Estamos haciendo posible un MTB practicado desde la sensatez, una alternativa a ese MTB obsesivo compulsivo al que muchos bikers parecen haberse enganchado, en estos tiempos paradójicos y vigoréxicos que nos ha tocado vivir.

Tal y como suele suceder con nuestras salidas, la I Convención #OtroMTBesPosible ha superado todas las expectativas, y ha marcado un nuevo hito en la serie de salidas de éxito promovidas por MTB desde hace más de ocho años. 

La salida ha tenido todo lo que se le puede pedir a un MTB disfrutón donde los haya: desayuno de chocolate/café con churros/porras en la emblemática churrería Esperanza, en El Tiemblo; recorrido por la reserva natural Valle de Iruelas; final de trayecto a través del castañar de El Tiemblo (espectacular en otoño);  y fin de fiesta con cuchipanda biker en el restaurante Las Cruceras, donde, por un módico precio, nos calzamos unas patatas revolconas y una pierna de cordero al horno de las que hacen afición. En fin, que no te digo que me lo mejores... ¡Iguálamelo!

Va a ser difícil igualarlo, pero la principal resolución de la I Convención #OtroMTBesPosible, aprobada por unanimidad, ha sido la de repetir salidas como esta muchas veces.

#OtroMTBesPosible: hacemos posible otro MTB. ¡Contamos contigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario