domingo, 28 de octubre de 2018

Héroes de La Imperial

Si hay una virtud que caracteriza a los bikers de MNBC, es la humildad. En nuestras filas hay muchos que no se consideran héroes, pero lo son. ¿Pues qué es sino heroísmo volver a una carrera, La Imperial, cuyas ediciones se cuentan en MNBC por clavículas rotas y costillas fracturadas? Así son los bikers de MNBC: inasequibles al desaliento, al mal tiempo, a las circunstancias adversas o a cualquier contratiempo que se cruce en su camino. Y todo ello con una pasmosa naturalidad, como quien no quiere la cosa.

Es verdad que las dos únicas fotos que han enviado los héroes de la jornada no hacen justicia a la gesta. La segunda (ver abajo) lo único que ha producido es envidia, y la primera (ver arriba) no ha producido nada. Pero hay que leer entre líneas. Entre esas dos fotos, aparte del presente texto, hay 50 kilómetros* de lucha titánica que solo quedarán en el recuerdo de sus protagonistas. En nuestro recuerdo quedará la versión corregida y aumentada que nos darán nuestros héroes, una crónica que degenerará con el tiempo en leyenda urbana y que contaremos a nuestros nietos, rememorando un pasado cuando fuimos los mejores.

¡Vivan los héroes de MNBC, manque pierdan!

*Nuestros héroes se apuntaron a la ruta de 70 kilómetros, pero se suspendió por el mal tiempo, lo cual les produjo una enorme frustración y un gran disgusto, como se puede apreciar en la foto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario