sábado, 13 de octubre de 2018

Camino del Cid

Aparte de ser el MacGyver oficial de MNBC, Sergio es un auténtico trotamundos, o más bien, "pedaleamundos". Desde que empezó a formar parte de este que es "més que un club", tiene en su haber un Camino de Santiago en solitario, un Camino de Uclés* en compañía de Fonsi, una Califato Challenge que empezó con Fonsi y acabó en solitario... Y antes de MNBC hubo otras, de las que nos ha hablado en alguna ocasión. 

Ahora, nuestro querido Sergio planea una nueva ruta: el Camino del Cid. Ya ha dicho que la tiene "en mente", así que no tardará en caer. Hemos visitado la correspondiente página web y la verdad es que la cosa está muy bien montada y ofrece alternativas y planes para todos los gustos. Podéis comprobarlo por vosotros mismos:


Compartir ruta con Sergio es sinónimo de disfrutar "a ritmo cicloviajero", como dice él. Y desde luego, una cosa está clara: los problemas mecánicos no serán un problema ;-)






*Esta ruta se puede hacer en un día, así que no la descartamos como ruta oficial MNBC en algún momento. Todo se pedaleará.

1 comentario: