domingo, 16 de septiembre de 2018

MNBC Segovia Inverse

Segovia ha formado parte esencial de la historia de MNBC desde sus comienzos, y este año en la junta directiva hemos decidido rendir tributo a la ciudad del acueducto, dedicándole la primera ruta larga de este curso. Sí, este curso va a ser un curso especial (bueno, como todos), y empezamos con un plato fuerte que es novedad, con la primera edición de una ruta llamada a consolidarse como un referente del MTB aficionado de nuestro país: la MNBC Segovia Inverse.

Como bien saben nuestros bikers y seguidores, en MNBC, cuando nos cansamos de hacer una ruta, la hacemos en sentido contrario y la llamamos "Inverse", así, in English, que queda muy cool, pero que en realidad se trata de la misma ruta en sentido contrario. Dicho lo cual, como todo biker experimentado sabe, cambia el sentido y la ruta parece totalmente otra. Es una de las innumerables ventajas de este deporte, ciertamente. 

Bueno, al grano. Esta primera edición tendrá lugar el SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE. En nuestro afán de recuperar a viejas glorias y de ser consecuentes con nuestra idea de que "otro MTB es posible" (el del disfrute, sin piques y sin acabar reventado...), en la junta hemos decidido ofrecer a nuestros bikers y amigos una Segovia Inverse de dos velocidades. 

A continuación, los datos de las dos opciones:

A) MNBC Segovia Inverse (Segovia-Madrid): 

-Salida: 8.00 h. Montenogal o 8.10 h. estación de tren Mirasierra-Paco de Lucía.

-Distancia: 100 km, aproximadamente.

-Nivel técnico: medio.

-Nivel físico: alto.

-Hora prevista de llegada a Madrid: antes de las 17.00 h, si no hay contratiempos.

B) MNBC Segovia Inverse, durillo ma non troppo (Segovia-Cercedilla): 

-Salida: 8.00 h. Montenogal o 8.10 h. estación de tren Mirasierra-Paco de Lucía.

-Distancia: 40 km, aproximadamente.

-Nivel técnico: medio.

-Nivel físico: medio.

-Hora prevista de llegada a Madrid: dependerá del tiempo que dediquen los bikers a tomar cervezas en Cercedilla y del tren que decidan coger de vuelta a Madrid.

El tren de ida llega a Segovia, después de hacer transbordo en Cercedilla, a las 10.30 h, con lo que la llegada en bicicleta a Cercedilla está prevista para antes de las 13.00 h.

-Más información e inscripciones*: mnbikersclub@gmail.com

* Los bikers de MNBC pueden inscribirse a través del grupo de WhatsApp.

Os esperamos el SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE

¡Animarsus!

Montes de Valsaín

No hay comentarios:

Publicar un comentario