domingo, 19 de febrero de 2017

¿Sección de ciclocross MNBC?

 Es un hecho. El ciclocross está de moda. Y entre nuestros bikers está empezando a prender la afición a esta modalidad. Nos alegramos. Aunque nacimos como un club de MTB (y esa es nuestra actividad principal), aquí estamos abiertos a todo tipo de modalidades; y entre nuestras filas tenemos incluso un apasionado del downhill. Y es que tiene que haber gente pa to. 
El fenómeno ciclocross parece, no obstante, que ha venido para quedarse. De momento, y que sepamos, ya hay dos bikers de MNBC (ver fotos) que se han hecho con bicicletas de ciclocross y alternan el MTB con lo que puede considerarse su hermano mayor. De los behindthemusgers, o behinders (neologismo recientemente introducido en nuestro grupo de WhatsApp por Darío, el sherpa) no tenemos datos (si no, no serían behinders), así es que probablemente alguno más le esté dando al ciclocross sin soltar prenda. 

Pero vayamos a la pregunta que da título a esta entrada: ¿habrá en algún momento en MNBC una sección de ciclocross, lo mismo que hay una sección de carretera? Y la respuesta es otra pregunta: ¿por qué no? Es solo cuestión de que los ciclocrossers empiecen a organizar sus salidas, como hacen los carreteros. De momento son solo dos (que sepamos), pero, y por parafrasear una conocida expresión española, ciclocross y rascar, todo es comenzar.

Lo dicho, un par de salidas de ciclocross y abrimos la sección. Y les dedicamos una pestaña en el portal del blog, claro.

www.elconfidencial.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario