sábado, 31 de enero de 2015

¡Pedazo de blog!

La semana pasada, brujuleando por internet, descubrí un blog impresionante en el que, semanalmente, suben una ruta MTB por la Comunidad de Madrid de las de quitar el hipo. Se llama Rutas MTB Madrid. Las rutas que publican son de lo más profesional que he visto nunca: magníficas fotos, texto cuidadísimo, toponimia supercurrada, track, perfil... En fin, un blog en el que los amantes del MTB tenemos a nuestra disposición abundantísimo material de grandísima calidad para disfrutar con la bicicleta de montaña, sin tener que ir demasiado lejos.

Tanto ha gustado el blog en MNBC que hemos decidido poner un enlace desde la página del nuestro, en una de las pestañas permanentes. 

Sirvan estas líneas de homenaje al autor o autores de Rutas MTB Madrid, dispuestos a compartir un material de tantísimo nivel.

¡¡Enhorabuena por el blog y muchísimas gracias por compartir vuestras rutas!!


2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que os guste el blog y las rutas, muchas gracias por el post, estas cosas son las que animan a seguir en la brecha.

    Mi compañero de rutas y maestro ,preceptor y guru en esto de los blogs es BikerTB, que tiene un magnifico blog:
    http://bikertb.blogspot.com/
    Somos vecinos de barrio, a ver si coincidimos en alguna ocasión, ¿?Quizás en la Red MTB 2015 del 22 de marzo, este año se va a Cercedilla.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, la entrada de la semana que viene se la dedicamos a BikerTB; transmítele nuestra felicitación. Nos vemos cuando queráis; salimos todos los domingos. Este año, como el año pasado, nos hemos apuntado muchos a la Madrid-Segovia; antes de que la hicieran oficial, ya era una de nuestras favoritas.

    ResponderEliminar