sábado, 24 de enero de 2015

El Pardo en imágenes

En la redacción de MNBC no damos crédito a la avalancha de peticiones de una primicia que ha desencadenado la entrada de la semana anterior. El ansia viva de nuestros seguidores y amigos no conoce límite, y pocos parecen dispuestos a esperar a que la ruta salga publicada. ¡Pues esto es lo que hay!: hemos decidido no adelantar la ruta hasta que aparezca en la web de la prestigiosa publicación especializada en MTB que nos la ha pedido. No obstante, y para calmar un poco a las soliviantadas masas de nuestros fieles seguidores, incluimos a continuación el enlace al reportaje gráfico, del que probablemente solo utilizarán algunas fotos escogidas en la web de la prestigiosa publicación especializada en MTB que nos ha pedido la ruta. 


Las fotos dan una idea de por dónde hemos ido, pero el track y los detalles concretos no los revelaremos hasta que salgan publicados en la web de la prestigiosa publicación especializada en MTB que nos ha pedido la ruta.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a Leo las magníficas fotos de su GoPro y a Ramón su GoPro (que nos dejó a pesar de que él no pudo venir), magistralmente manejada por Julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario