domingo, 12 de octubre de 2014

Pendientes del cielo

Los bikers, como los toreros y los agricultores, vivimos pendientes del cielo. Una de las peores experiencias que te puede deparar el MTB es una mojadura, con baja temperatura y varias decenas de kilómetros por delante, antes de poder pegarse una buena ducha caliente. Algunos ya lo experimentamos en la infausta marcha de La Rocosa, capítulo MNBC que preferimos olvidar (yo, por lo menos).

Parece, no obstante, que a pesar de la que está cayendo en el momento en que escribo estas líneas, el próximo sábado 18, los hados nos van a ser favorables y todas las previsiones (bueno, la de AEMET) vaticinan un 5% de lluvia (es decir, na de na) y unas temperaturas primaverales de entre 11 y 24º C. 

Las inscripciones siguen abiertas y varias leyendas vivas del MTB ya han confirmado su asistencia. Entre otros, contaremos con la actuación estelar de varios bikers de Mountain Cherry Bikers Club, la urbanización vecina (y amiga). Esperamos que los que todavía dudan no se lo piensen más, y desde aquí les animamos a que no dejen pasar una oportunidad no diré que única, porque repetiremos, pero sí muy singular. La junta directiva de MNBC me ha pedido que transmita desde este foro la idea clara de que se trata de una marcha de confraternización biker, que se adaptará al ritmo de los menos preparados y que será fiel a la máxima que le gusta repetir a Pedro: No man left behind!

¡Contamos contigo!

http://www.las-ventas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario