domingo, 5 de octubre de 2014

Cercedilla Challenge

El próximo 18 de octubre, sábado, tendrá lugar nuestra tradicional Cercedilla Challenge & Cuchipanda Biker, el acto de confraternidad biker por antonomasia en MNBC. 

Este año, queremos invitar oficialmente a nuestros vecinos de Monte Cerezo, desde este foro. Ya hemos mantenido conversaciones al respecto con alguno de los responsables de ese grupo biker que ha surgido en la urbanización vecina con un vigor inusitado, una especie de Mountain Cherry Bikers Club (lo de "cherry", por eso del cerezo; en inglés, que mola más). Conscientes de que la unión hace la fuerza (sobre todo, pensando en futuros patrocinios), queremos tender lazos de amistad con los cherry bikers y nos ponemos a su disposición para que puedan disfrutar con nosotros de salidas por la zona, y hasta el infinito y más allá.

Excuso decir que, como siempre, la salida está abierta a todo biker con ganas de pedalear, echar unas risas y disfrutar en Cercedilla de una buena comida, aderezada con el hambre que dan 60 km. de MTB. Agradeceremos, también como siempre, que los interesados nos enviéis un correíto para contar con vosotros: mnbikersclub@gmail.com

Abajo, el cartel oficial de la convocatoria, que se presentó esta mañana a los medios.

¡Animarsus!



No hay comentarios:

Publicar un comentario