sábado, 29 de marzo de 2014

Identidad biker

Esa obra maestra de Pixar que es Los increíbles comienza con el plan de reubicación de superhéroes al que se ve abocado el gobierno, como consecuencia de la serie de demandas de que son objeto esos benefactores de la humanidad. Una voz en off se pregunta "¿Dónde están ahora los superhéroes?", para responder a continuación: "Viven entre nosotros, son ciudadanos de a pie, héroes de a pie que anónimamente contribuyen a hacer del mundo un lugar mejor".
 
Mutatis mutandis, se podría responder de manera similar a la pregunta de quiénes son los bikers. Y es que los bikers somos ciudadanos de a pie, ciudadanos anónimos de las más diversas profesiones y formas de pensar, a los que une una pasión: el MTB.
 
En su día publicamos en este blog una entrada titulada "Filosofía MTB" que, dado su cierto carácter de  manifiesto biker, decidimos incluir en una pestaña de la página principal. Allí se intenta explicar qué es lo que une a personas anónimas tan distintas y las lleva a transformarse cuando tienen la oportunidad de enfundarse en un maillot y subirse a una bicicleta.
 
Ojalá pueda decirse también de los bikers que, como los superhéroes, contribuimos -con nuestro amor por la naturaleza, el compañerismo que debe caracterizarnos y el afán de superación que nos mueve- a hacer del mundo un lugar mejor.
 
¡Qué bonito! :) 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario