domingo, 16 de marzo de 2014

¡Desbordados!

Que Héctor es un biker carismático donde los haya es algo que en MNBC tenemos muy claro. Lo que nos ha pillado con el pie cambiado es la abrumadora respuesta que ha tenido la convocatoria de una ruta homenaje a quien es uno de los pilares de MNBC.
 
Ante la imposibilidad de contestar de manera individual y como corresponde a todos los que habéis enviado mensajes de correo electrónico a nuestra redacción, hemos decidido enviar un mensaje general desde este nuestro blog:
  1. Hay plazas para todos. Aunque no hayáis recibido confirmación, contamos con todos y os esperamos el sábado a las 8.00 h en la entrada de nuestra urbanización.
  2. Están iniciadas las gestiones para que tanto la Benemérita como el SAMUR desplacen a los efectivos necesarios para que todo se desarrolle sin más incidencias que las propias del MTB.
  3.  El restaurante La Muñoza de Cercedilla habilitará una carpa, si es necesario, para que ningún biker se quede sin su cuchipanda.
  4. Estamos en continua comunicación con AEMET. Si bien es cierto que sus responsables admiten que el tiempo no va a ser tan extraordinario como el que hemos disfrutado en los últimos días, no es menos cierto que no será posible dar una previsión precisa hasta dentro de tres o cuatro días. En cualquier caso, todo apunta a que será una jornada "ciclable" en lo meteorológico.
Todo está dispuesto. Ya solo falta que llegue el gran día y empezar a rodar.
 
¡Os esperamos! 
 
 

1 comentario: