sábado, 18 de enero de 2014

Relaxing ride in Monte de El Pardo

Los que no nos dedicamos al MTB en plan pro nos podemos permitir el lujo darnos una relajante vuelta en bicicleta por el Monte de El Pardo los viernes por la tarde, después de toda una semana de trabajo, y generar así endorfinas que nos hacen empezar el fin de semana con mayor entusiasmo, si cabe.
http://www.risasinmas.com

Sin ir más lejos, ayer por la tarde, cuatro bikers de MNBC quedamos a las cuatro (valga la redundancia) y alguien dijo: "¿Qué hacemos hoy? ¿Una vuelta relajante por El Pardo?". Y yo pensé: "¡Eso es! ¡Vuelta relajante!, ¡relaxing ride!". ¿Qué mejor forma de expresarlo que en ese dialecto de uso interno tan extendido en nuestro país que es el inglés nivel medio? Y además, ahora que nuestra alcaldesa ha popularizado tanto lo del relaxing, pues ya está: ¡relaxing ride in Monte de El Pardo! (lo de ride pronunciado "raid", con "r" vibrante y "d" dental muy marcada, que el inglés nivel medio no repara en zarandajas fonéticas o fonológicas; lo de Monte de El Pardo se pronuncia igual, claro).
 
Si nuestra mayor hubiera defendido la candidatura olímpica de Madrid con el relaxing ride en vez de la relaxing cup, otro gallo nos hubiera cantado. Que el MTB es deporte olímpico, y seguro que entre los del COI hay algún friki biker al que hubiera hecho gracia el asunto.
 
Y una vez en El Pardo, from lost to the river (Manzanares, of course), la cosa hubiera tenido mejor venta. Digo yo.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario