sábado, 7 de enero de 2012

Clásica de Valdemorillo

El miércoles pasado me acerqué a Biketown para decirle a Raúl qué chaquetilla quería que les diera a los Reyes Magos cuando se pasaran por la tienda a recoger mi regalo de este año. Me contó Raúl que varios bikers de la tienda van a ir a correr la clásica de Valdemorillo y me animó a que nos animáramos (valga la redundancia) los de MNBC; por lo visto a Julio ya ha estado picándolo, con lo que a lo mejor nos apuntamos algunos... Para ir abriendo boca, aquí dejo el cartel y un link a la web donde está toda la información de esta marcha popular, la más antigua de la Comunidad de Madrid (21ª edición). Ahí va el link: Clásica de Valdemorillo. Y ahí va el cartel:





1 comentario:

  1. Yo ya me he apuntado. Y, por cierto, que me he pasado por Biketown esta tarde y Javier y Raúl también se han apuntado. Animaos, que, por lo que me dicen, las 1200 plazas que tiene esta marcha se van volando. Es una prueba con mucha solera y atrae a un montón de bikers. ¡¡Allí estaremos!!

    ResponderEliminar