sábado, 28 de enero de 2012

Brevísima crónica de la salida familiar de Bike & Títeres

Cielo azul, día radiante, mucha bike y... ¡¡nada de títeres!! Cuando llegamos, ya se habían acabado las entradas. Parece ser que la compañía Okarino Trapisonda tiene seguidores tan incondicionales que -por lo que nos contaban- ha habido quienes se han pasado la noche en un saco de dormir, soportando temperaturas bajo cero a la puerta del centro cívico del Santuario de Valverde, con tal de no perderse la representación de Pinocho corazón de madera. En fin, el entusiasmo de la organización de Mountain Nogal Bikers Club no da para tanto. ¡Otra vez será!


Grupeto inicial al que luego se incorporarían Paco y María

Sí hay que decir que en el grupo ciclista hubo quienes no llevaron nada bien el no poder ver a sus títeres favoritos. Ved, si no, la cara que se le puso a Dani cuando nos dijeron que no quedaban entradas:

Daniel no disimula la contrariedad que le produjo quedarse sin marionetas. "¡Después del madrugón que me he pegado!", fueron sus palabras. A Paco no pareció importarle demasiado el quedarse sin títeres. 
 Para que a Daniel se le pasara el enfado, organizamos una pequeña competición (amañada para que ganara Dani), y eso parece que mejoró un poco las cosas.

Daniel, un poco más contento, después de imponerse a la chiquillería en la competición ciclista.
Ya hemos quedado en que para la próxima actividad de Bike & Títeres, Daniel pasará la noche acampado a la puerta del centro cívico para conseguir entradas.

¡¡Dani, contamos contigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario