domingo, 27 de septiembre de 2020

¡Sí se puede!



Ayer quedó demostrado que #OtroMTBesPosible, que se puede disfrutar de una ruta por la sierra de Guadarrama sin necesidad de ir echando el bofe por sotos y quebradas.

Nacho se estrenó como sherpa con una rutita disfrutona por algunos de esos parajes increíbles con los que no deja de sorprendernos la sierra de Madrid. Cafetito con tostada en Los Molinos, subida al Alto del León bordeando el embalse de La Jarosa, bajada a Cercedilla, cervecita con tapitas y tren de vuelta a Madrid, donde llegamos con margen suficiente para una buena ducha antes de la comida familiar. ¿Qué más se puede pedir?

Por si todo lo anterior fuera poco, ayer disfrutamos de la compañía de Jesús y Ramón, dos viejas glorias MNBC que, a pesar del poco entrenamiento de los últimos meses, pudieron seguir sin excesivos problemas una ruta tranquila, aunque exigente en algún tramo: 850 m. de desnivel en poco más de 30 km. son lo que son. Pero no man was left behind y todos finalizaron el recorrido en el mejor de los tiempos previstos por la organización.

En conclusión: fabulosa mañana de MTB en la que ha quedado patente que sí se puede, que #OtroMTBesPosible y que algunos estamos dispuestos a demostrarlo con una serie de salidas como esta, durante el curso biker que acabamos de inaugurar.

Viejas (y nuevas) glorias de MNBC, ¡contamos con todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario