domingo, 27 de octubre de 2019

¿De zona biker a zona "franca"?

mundodeportivo.com
Con todo el revuelo que se ha montado por el traslado de los restos de Franco al cementerio de Mingorrubio, en MNBC andábamos un poco preocupados. Al margen de la personal opinión de cada uno respecto a la exhumación-inhumación (en MNBC lo que nos une es la bici, estamos bikers de muy distintos pelajes ideológicos y procuramos respetarnos en ese ámbito escrupulosamente), nos temíamos que la paz y tranquilidad del Monte de El Pardo pudiera verse alterada por la atracción que pudiera ejercer el nuevo vecino. Pero no. Hoy hemos pasado hacia las diez y media de la mañana por la puerta del cementerio y, aparte de media docena de policías nacionales en la puerta, no había prácticamente nadie. Suponemos que más tarde se acercaría alguno, pero desde luego no parecía que se previeran grandes aglomeraciones.

El Monte de El Pardo y los aledaños del cementerio de Mingorrubio siguen siendo la paradisíaca zona biker de siempre. Afortunadamente, nada de zona franca. Y los muertos no molestan; así que nosotros, a lo nuestro.

Foto de Gonzalo Manera

1 comentario:

  1. Es verdad. Los muertos no molestan. Incluso honran sus lugares de descanso.
    Los que molestan son los vivos: más propiamente los inútiles, cobardes y envidiosos que van de "vivos" y creen que la historia se reescribe desenterrando muertos y profanando su eterno descanso.
    Ánimo a los "bikers", en español "ciclistas". Pueden estar tranquilos, que, si les perturba algún fantasma, no será el del Excelentísimo Señor D. Francisco Franco, Caudillo de España por la gracia de Dios y Generalísimo de los Ejércitos.
    Teman más a los ejércitos de parásitos frustrados.

    ResponderEliminar