sábado, 4 de mayo de 2019

Reviviendo viejas rutas

En 2014, aquellos tiempos cuando fuimos los mejores, nos lanzamos a una mítica ruta MNBC que acabamos bautizando como la "Entre canales". Cinco años después, cuando los que ya entonces peinábamos canas seguimos peinándolas (afortunadamente), nos está dando por desempolvar viejas rutas y revivir sensaciones de antaño.

Lo cierto es que se nota la experiencia, se nota que las monturas han mejorado y se nota que con los años cada vez disfrutamos más de las maravillas que nos ofrece el entorno natural madrileño, que no deja nunca de sorprendernos. Y es que los bikers, como el buen vino, mejoramos con el tiempo.

La ruta de hoy ha sido gozosa: temperatura ideal, una atmósfera limpia y despejada que nos ha permitido tener durante buena parte del recorrido un preciosa vista del skyline de Madrid, paradita en Pedrezuela para reponer fuerzas (donde esté un buen pincho de tortilla recién hecha que se quiten barritas y geles), cañón del Guadalix (una auténtica maravilla para la bici y el senderismo, a veinte minutos de Madrid)..., y llegada a casa para comer, después de 80 kilómetros increíbles, a lo largo una ruta rodadora y disfrutona donde las haya.

Repetiremos más pronto que tarde. ¡Un lujo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario