domingo, 11 de febrero de 2018

Ahí estuvo MNBC (muy bien representado)


La II Machacona, Maratón de la Sierra de Almansa, llamada a consolidarse como una de las pruebas de referencia de la provincia de Albacete, ha contado este año con la presencia de MNBC. Y como no podía ser de otra manera, no quisimos arriesgarnos a que el pabellón de MNBC no quedara lo alto que queda siempre, y enviamos a Gabi, uno de nuestros valores en alza.


Si alguien encarna los valores fundacionales de MNBC, ese es Gabi: espíritu de superación, just do it, impossible is nothing, no man left behind, a caballo regalado no le mires el diente, no por mucho madrugar amanece más temprano, from lost to the river... En fin, que sería difícil hoy por hoy imaginar un MNBC sin Gabi.

Gabi ha corrido hoy su primera carrera y, como digo, ha dejado el pabellón muy alto. Preguntado por los periodistas que se abalanzaron sobre él nada más cruzar la línea de meta sobre las sensaciones que había tenido, con la parquedad que le caracteriza, se limitó a decir: "Conseguido. ¡Grandísima experiencia!". 

Podemos estar ante el comienzo de una notable trayectoria en las pruebas amateur del circuito MTB de la Comunidad de Madrid y comunidades aledañas. Y desde MNBC deseamos a Gabi lo mejor.

Gabi, ¡contamos contigo! 

Posando para los medios con el alcalde de Almansa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario