domingo, 25 de junio de 2017

We're bikers

Hoy me limitaré a contar una historia que me ha llegado en uno de los múltiples mensajes que recibimos en la redacción de MNBC. Me limitaré a ilustrarla con una foto de equipo que nos hemos hecho en la salida de hoy (Soto de Viñuelas, para más señas). Y me limitaré a añadir en el margen una foto de la V San Silvestre Biker por la que tengo especial predilección, ya que resume el espíritu de MNBC: la transmisión de los valores biker a las nuevas generaciones.

La historia es la de un niño que va arrastrando una bicicleta por una empinada cuesta junto a su padre, que arrastra también una bicicleta por la misma empinada cuesta (arriba, claro). El niño le pregunta a su padre: "Papá, ¿qué significa 'rendirse'?"; y el padre contesta: "No lo sé, hijo, somos bikers". En realidad, el diálogo se produjo en inglés, y tiene una eufonía especial:


"Dad, what does 'give up' mean?"

"I don't know, son, we're bikers."

Pues eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario