sábado, 31 de diciembre de 2016

No kid left behind

Aunque hay quien nos dice que todos los años decimos lo mismo, tengo que decir (valga la redundancia) que la VI San Silvestre Biker Popular celebrada esta mañana ha tenido un éxito sin precedentes. Y es que en MNBC nos superamos cada año. 

Hay que decir también que lo que empezó siendo una despedida del año only for bikers se ha convertido en una fiesta del MTB infantil, en la que los bikers de MNBC nos convertimos por un día en monitores, mecánicos, guías, ATS, polis de guardería... ¡Una auténtica gozada! 

Es cierto que de un año para otro siempre se nos cae alguna futura promesa del MTB cuya voz atiplada de antaño se ha convertido en la voz grave de hogaño, y al que algunos pelillos empiezan a despuntar en la barbilla y el bigotillo. En fin, ya volverán cuando empiecen a valorar en su justa medida lo que se están perdiendo. De momento, la gente menuda que acude a nuestras San Silvestres es inasequible al desaliento, al frío, a las caídas, a las cuestas... ¡Hay cantera!  Por un día (y ya estamos pensando en que sea alguno más a lo largo del año), modificamos ligeramente uno de nuestros principios fundacionales: el "No MAN left behind" se convierte en "No KID left behind". 

Aprovecho que escribo estas líneas en el último día del año, día de San Silvestre, para desearos a todos nuestros bikers, seguidores y amigos un 2017 lleno de cosas buenas, incluidos muchos kilómetros de MTB.

¡FELIZ 2017!


No hay comentarios:

Publicar un comentario