domingo, 2 de octubre de 2016

¿Misión cumplida?

Este fin de semana ha sido, sin duda, el más intenso que se recuerda en la historia de MNBC. Viernes: Madrid-Algeciras; sábado: Algeciras-Tetuán; domingo: Tetuán-Madrid. 

Hemos cumplido el objetivo que nos habíamos propuesto con nuestro proyecto Bicis para Tetuán: llevar bicicletas a veinte niños de un orfanato de Tetuán. Y además, con el dinero que hemos sacado de la venta de camisetas hemos podido llevarles cascos, gafas, bombas, multiherramientas..., y Biketown les ha regalado un montón de bidones. La venta de camisetas nos ha servido también para hacer un donativo que contribuirá a paliar un poco las innumerables necesidades que tiene nuestro (sí, ya lo queremos como nuestro) orfanato de Tetuán. 

¿Misión cumplida? No. Esperamos que este solo haya sido el primero de una serie de proyectos de colaboración con nuestro orfanato de Tetuán. La misión de ayudar a los demás nunca acaba de cumplirse. Así que en este foro iremos informando a nuestros seguidores y amigos de nuevas acciones solidarias y posibles modos de colaborar.

En este primer viaje, hemos recibido mucho más de lo que hemos dado. Las sonrisas de esos niños quedarán grabadas entre nuestros mejores recuerdos. Pero esa es otra historia de la que hablaremos en una próxima entrada.

Hasta entonces, y de parte de los niños, ¡muchas gracias a todos los que habéis contribuido a hacer realidad Bicis para Tetuán con vuestras bicicletas o comprando camisetas! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario