domingo, 20 de marzo de 2016

¿Fuenfría sin oxígeno?

Entre las insensateces que periódicamente acometemos en MNBC, la de Semana Santa ya es un clásico. Y normalmente, así como la cabra tira al monte, los bikers de MNBC tiramos hasta Cercedilla y más allá; y si la cosa se da bien, solemos llegar a Segovia.

El principal obstáculo que nos encontramos en estas fechas es la Fuenfría, que, como Reinhold Messner en el Everest, siempre afrontamos sin oxígeno. El problema es que en estas fechas la Fuenfría tiene la costumbre de cubrirse de nieve, elemento que dificulta sensiblemente la práctica de este deporte y hace que nuestras posibilidades de llegar a Segovia a tiempo de coger el último tren de vuelta se reduzcan bastante. En anteriores ediciones, o bien nos quedamos a media Fuenfría, o bien cogimos el último tren dos minutos antes de que saliera (y no exagero un pelo).

Tres años después de aquella gesta, en la que cuatro bikers MNBC inscribimos nuestros nombres en el libro de oro del MTB aficionado de este país, volvemos a intentarlo. Tres años menos jóvenes, pero tres años más experimentados, nos volvemos a enfrentar, sin miedo y sin oxígeno, a un reto MTB de esos que con el tiempo contaremos a las generaciones venideras. Y la historia devendrá leyenda.

¿Fuenfría sin oxígeno? El próximo sábado veremos si lo conseguimos o nos tenemos que dar la vuelta a media Fuenfría. 

En el peor de los casos, si no es Fuenfría sin oxígeno, será Cercedilla con cerveza ;-)

-Fecha: sábado 26 de marzo de 2016.
-Hora de salida: 7:30 h (se recomiendo a los que prevean "momento All-Bran" de última hora que se levanten diez minutos antes, porque solo daremos cinco minutillos de cortesía).
-Nivel físico: si llegamos a Segovia, alto. Si nos quedamos en Cercedilla, medio-alto.
-Nivel técnico: medio.
-Más información: mnbikersclub@gmail.com

Como siempre, agradeceremos a quienes vayan a venir que nos lo comuniquen por correo electrónico u otros medios de carácter telemático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario