sábado, 30 de enero de 2016

Noctambikers


Es un hecho que hay a quienes la noche les gusta más que comer con los dedos. Y no solo para beber cubatas y menear el esqueleto hasta altas horas. También para montar en bicicleta. El fenómeno noctambiker ya lo abordamos en este blog hace tiempo, y lo incluimos en la sección de "Fauna biker", a la que se puede acceder desde una de las pestañas de nuestra página principal.

El caso es que en MNBC un número creciente de nuestros bikers se está pasando al "lado oscuro" (entiéndase: a pedalear por la noche). Cada vez los vemos menos en las salidas matutinas y más en fotos de sus salidas nocturnas que nos mandan al grupo de WhatsApp. Bien es verdad que el sano pluralismo que reina en MNBC nos lleva a respetar toda opción; y la nocturna es tan respetable y válida como la diurna. 

Dicho lo cual, el que suscribe tiene que decir que es de diurnas. Mayormente, porque la miopía que me aqueja hace que, en cuanto empieza a oscurecer, no vea tres en un burro, y tampoco se trata de añadir riesgos innecesarios a la práctica de este deporte. Además, conforme uno se va haciendo mayor, empieza a experimentar que, a partir de cierta hora, como en la cama de uno, en ningún sitio :)

Noctambikers MNBC, ¡que la fuerza os acompañe!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario