domingo, 27 de diciembre de 2015

Si eso, ya...

Hoy hemos tenido nuestra acostumbrada salida dominical: ruta de unos 50 km hasta un mirador que está encima del Puente de la Marmota, vistas espectaculares, temperatura más propia de principios de la primavera que de finales de diciembre... ¡Una delicia de salida!

El caso es que, en principio, habíamos quedado tres, pero aparecieron, sin avisar, otros tres bikers. Esto suele ser algo habitual: bikers que no se mojan, que permanecen behind the musgo y que "si eso, ya...". Si no se acuestan muy tarde, si no se les pegan las sábanas, si no hace mucho frío, si no llueve... ¡¿Y dónde queda el espíritu biker?! En esta sociedad en la que se tiene más miedo al compromiso que a un nublado, los bikers estamos llamados a ir contra corriente: uno se compromete el día antes y, salvo causa de fuerza mayor, se sale caiga quien caiga. Pero eso de estar agazapado y aparecer si toda circunstancia es favorable... "O tempora, o mores!", que diría el clásico. 

Bueno, sin más: sirva esta entrada de recordatorio de la V San Silvestre Biker Popular del próximo jueves, 31 de diciembre. Estáis todos invitados y, como su propio nombre indica, se trata de una salida "popular". Por poner un límite, diremos que no se recomienda traer a niños en bicicleta con ruedines, pero jóvenes (o talluditos) valores que sean capaces de pedalear un par de horitas por el campo son muy bienvenidos. 

Y si eso, ya nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario