sábado, 22 de agosto de 2015

Vuelta a la normalidad

Poco a poco, sin pausa, pero sin prisa, los bikers de MNBC vuelven escalonadamente a su rutina habitual. Como todos los años, en septiembre, haremos una ruta de apertura del curso biker que anunciaremos convenientemente; algunos han sugerido explorar las posibilidades del Valle de Lozoya, pero la decisión final la tomará la junta directiva en la primera reunión después del paréntesis estival.

En esta vuelta a la normalidad, cabe destacar dos cosas. La primera es que por los senderos y trochas de la Comunidad de Madrid ya se está empezando a ver la nueva equipación MNBC. Aunque la presentación a los medios y la foto oficial la haremos en septiembre, la visibilidad del nuevo atuendo y las opiniones que está suscitando han sido uno de los temas más comentados en las redes sociales bikers. 

La segunda novedad ha sido la participación en una de nuestras salidas de Gorka, un joven biker que promete y apunta maneras; en cuanto pegue el estirón, muchos serán los que se camuflen behind the musgo, por aquello de evitarse el mal trago de no poder aguantarle el ritmo a un mozalbete. Savia nueva, pues, que nos alegra a todos. Ojalá sean muchos los jóvenes que sigan el ejemplo de Gorka y se aficionen con MNBC a un deporte que tiene todos esos valores que contribuyen a forjar grandes personalidades: disciplina, exigencia, sacrificio, afán de superación, compañerismo, amor a la naturaleza...

¡Bienvenidos los que habéis vuelto de vuestras vacaciones y disfrutad los que todavía podéis! Un nuevo y apasionante curso biker está a punto de comenzar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario