domingo, 10 de mayo de 2015

Duatlón de la tubería

A raíz de la última entrada, nos han llegado muchos mensajes preguntando si tenemos prevista alguna salida puntuable para la preparación de la Madrid-Segovia del próximo 6 de junio. Pues sí, la tenemos: reunida recientemente la junta directiva de MNBC, y habida cuenta de que en el puente de san Isidro siempre hacemos algo, se ha decidido celebrar el próximo sábado 16 de mayo la primera edición del "Duatlón de la tubería".

El "Duatlón de la tubería" surge como consecuencia de nuestra habitual disposición a hacer de la necesidad virtud, y está llamado a consolidarse como una de las rutas clásicas MNBC. Lo de la necesidad virtud viene de que en su día, como nos hicimos un lío con el GPS de Julio, tiramos por la calle de en medio y nos salió una ruta (insensatez la llamó algún miembro de la expedición) bonita donde las haya: Colmenar-Barranca-Mirador de Las Canchas-Sendero de la tubería-Puerto de Navacerrada-Cercedilla. De la belleza de la ruta ha dejado constancia el impresionante vídeo de Sergio. Y lo de "duatlón" viene de que, como recordarán nuestros seguidores, la ruta combina la bicicleta con el trekking de alta montaña, al que lo escarpado del terreno nos obliga durante unos tres cuartos de hora. 

Reunidos, pues, en junta directiva, decidimos dar una vuelta de tuerca más a la insensatez: salir de Montecarmelo, hacer el Camino Schmidt y bajar a Cercedilla por la Fuenfría. Este es el reto que nos hemos planteado para el sábado 16 de mayo, con salida de la urbanización Montenogal a las 7:30 h

Queremos advertir (porque, como siempre decimos, el que avisa no es traidor, es avisador) que es una ruta durilla, que no va a ser un driving Miss Daisy de los que hacemos algunos domingos y que el objetivo es irse preparando para la Madrid-Segovia, que no es moco de pavo. Pero si tú que nos lees eres uno de esos bikers que han hecho la mili en Cerro Muriano y/o duermen con la luz apagada y/o son capaces de comer cosas que harían vomitar a una cabra y/o desafían los límites con su mente para superarlos con su cuerpo..., entonces, esta es tu ruta: ¡te esperamos!

Más información e inscripciones: mnbikersclub@gmail.com

http://mayayo.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario