sábado, 28 de marzo de 2015

Red MTB 2015: ¡Impresionante!


Hay veces en la vida en las que uno tiene la clara sensación de estar siendo protagonista de un acontecimiento singular. Y uno sabe que pasarán los años y podrá decir con satisfacción: "Yo estuve allí". Algo así sucedió el pasado domingo en la Red MTB 2015, y supongo que lo mismo sucedería en las anteriores ediciones de esta quedada biker. A los que participamos en ella por primera vez (y seguro que no por última) nos sorprendió cómo el MTB puede generar un impresionante ambiente de sana camaradería entre personas muy distintas cuyo único objetivo es disfrutar de la naturaleza, en buena compañía, a lomos de sus bicicletas.

La jornada vivida por el grupo de Arroyo del Fresno la ha redactado Jose de manera magistral; así que me limito a incluir en esta entrada el enlace a su blog, BikerTB. Yo no tengo nada que añadir. Ahí se puede encontrar una buena colección de fotos y también, gentileza de Sergio (un biker de reciente incorporación a las filas de MNBC) un magnífico vídeo que da buena idea de lo que se perdieron los que no fueron. Sergio ha demostrado que no solo es un biker de raza, sino también un artista de la crónica audiovisual. ¡Muchas gracias Sergio!


No quiero concluir esta entrada sin dejar constancia de la impecable organización (no faltó el más mínimo detalle) por parte de los responsables del grupo de Arroyo del Fresno, Nano y Jose.

¡Muchísimas gracias, Nano!

¡Muchísimas gracias, Jose!


1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por participar, fue un placer que repetiremos el año que viene.
    Saludos.

    ResponderEliminar